Modalidad: online con la herramienta zoom

Duración: Clases de 1h cada semana que pueden realizarse durante todo el embarazo.

Precio:

4 Clases al mes: 50€

Clase suelta 15€

Hay que reservar tu espacio con antelación

¡Comienza cuanto antes a disfrutar de esta herramienta ancestral!

Consulta horarios y disponibilidad

Si dejamos libre a una mujer en trabajo de parto al igual que a cualquier otra mamífera, ella misma va a buscar las posiciones más convenientes y orgánicas para gestionar las contracciones, el cansancio y la intensidad del momento, así como la salida del aire y la exhalación en busca de un mayor bienestar.

El canto prenatal nos da la posibilidad de acercarnos a una bella herramienta para la preparación al parto y durante el nacimiento gracias al poder de nuestra propia voz.

En mi carrera teatral, el trabajo con la voz junto con el cuerpo ha sido fundamental  aprendiendo a modelarla y hacer un buen uso de ella.

La musicoterapia me abrió a conocer la sutilidad y el poder de la energía del sonido y su efecto en el campo físico y emocional.

En los nacimientos de mis hijos la voz, el aliento y el sonido fueron mis aliados fundamentales para sostener la intensidad del trabajo de parto, por eso recomiendo profundamente el canto prenatal como herramienta de conexión y empoderamiento.

En mis sesiones de canto prenatal tendrás la posibilidad de:

  • Conectar con el poder de tu voz y profundizar en la conexión con tu bebe a través de visualizaciones y la vibración  del sonido.
  • Entrenar y practicar respiraciones que podrán servirte de gran ayuda durante el parto.
  • Adentrarnos en la magia del canto carnático.
  • Sumergirnos en cantos para la madre y crear el canto para tu bebe.
  • Generar un espacio de intimidad y empoderamiento donde te sientas acompañada en tus necesidades.

¿Qué te puede aportar?

  • Crear un vínculo íntimo con tu bebé y reforzar el poder personal.
  • Durante el parto ser capaz de abandonar pensamientos y miedos.
  • Modular  la intensidad de la contracción a través del sonido, siendo la mama  junto a su bebé los artífices de lo que está aconteciendo.
  • Si la mamá en trabajo de parto conecta la apertura de su garganta con la apertura del canal de parto a través de la voz, la atención estará tan solo en este acompañarse a sí misma ganando confianza, conciencia y bienestar.

Testimonios

Las clases de Laura me han salvado!

Hice clases de canto prenatal con Laura durante mi segundo embarazo y fue la mejor cosa que hice para preparar para el parto. Me dio unas herramientas muy poderosos y me sirvió mucho tanto durante los últimos meses del embarazo en el confinamiento, como en el parto. Laura hace sus clases con tanto amor y experiencia que me puso muy tranquila y llena de confianza. La verdad es que Laura y las clases me han salvado! 

Las recomendaría 100%.

Mi ginecólogo me dijo que él podía ver qué era gracias a la técnica de canto prenatal que yo tenía un parto muy tranquilo y sin complicaciones, a pesar de mi hijo peso 4.3kg! Gracias Laura del corazón, nunca voy a olvidar esas clases contigo.

CARMA

Tu doula en casa
5
2021-06-16T06:07:10+00:00

CARMA

Hice clases de canto prenatal con Laura durante mi segundo embarazo y fue la mejor cosa que hice para preparar para el parto. Me dio unas herramientas muy poderosos y me sirvió mucho tanto durante los últimos meses del embarazo en el confinamiento, como en el parto. Laura hace sus clases con tanto amor y experiencia que me puso muy tranquila y llena de confianza. La verdad es que Laura y las clases me han salvado!  Las recomendaría 100%. Mi ginecólogo me dijo que él podía ver qué era gracias a la técnica de canto prenatal que yo tenía un parto muy tranquilo y sin complicaciones, a pesar de mi hijo peso 4.3kg! Gracias Laura del corazón, nunca voy a olvidar esas clases contigo.

Las clases despertaron mi pasión por el canto

He dado clases de canto prenatal con Laura y la verdad es que he disfrutado muchísimo de ellas. No sólo despertaron mi pasión para el canto si no que  también me ayudaban a prepara el nacimiento de mi segundo hijo practicando diferentes posiciones posibles para el parto entre otras cosas .

Laura es una profesora cercana y amable y ha sido un gusto haber disfrutado de sus clases. ¡Muchas gracias, Laura!

SOPHIA

Tu doula en casa
5
2021-06-16T06:07:56+00:00

SOPHIA

He dado clases de canto prenatal con Laura y la verdad es que he disfrutado muchísimo de ellas. No sólo despertaron mi pasión para el canto si no que  también me ayudaban a prepara el nacimiento de mi segundo hijo practicando diferentes posiciones posibles para el parto entre otras cosas . Laura es una profesora cercana y amable y ha sido un gusto haber disfrutado de sus clases. ¡Muchas gracias, Laura!
5
2
Tu doula en casa

¿Quieres sentirte por fin tranquila y confiada en tu embarazo?

Ven a probar una sesión de canto prenatal