Modalidad: servicio postparto

Duración: La medicina de placenta se realizará a las 24 o 48 horas del nacimiento del bebé  ya haya sido en casa o en el hospital y tardará en prepararse 24 horas.

Precio:  180€

“La Compañerita“ es como denominan a la placenta algunas parteras indígenas en América.

La placenta es ese otro “Ser” que acompaña a nuestros bebés durante nueve meses procurándoles todo lo necesario para la vida.

Como una auténtica compañera cohabitan con ellos en ese mundo acuático  y es también en el mismo momento de transición de la vida intrauterina a la vida en el exterior cuando se produce la despedida, la ruptura de la triada mama-bebe-placenta.

¿Qué es la medicina placentaria?

Esta técnica la realizo junto a Virginia Cabello, practicante de Espagiria ; que es el tratamiento alquímico de las materias con las que se trabaja en laboratorio para conservar el Espíritus Mundi o Energía Vital. El resultado son compuestos vivificados y con gran actividad regeneradora y purificadora.

En esta ciencia olvidada buscamos la regeneración y sanación del alma como nexo entre el espíritu y la materia.

La medicina placentaria que presentamos está preparada siguiendo la lógica y preceptos de la alquimia y su práctica para la salud holística.

Trabajamos bajo preceptos de bioseguridad, en laboratorio y máximo respeto hacia la materia que estamos transformando.

Los preparados que obtenemos de la placenta son:

-Estampación de la placenta

-Deshidratación de la bolsa embrionaria y el cordón umbilical

-Cápsulas para la cuarentena

-Tintura madre

-Tintura del cordón umbilical

-Homeopatía

-Se reservará un trozo de placenta para que la familia la entierre y devolverla a la madre tierra como símbolo de agradecimiento.

¿Qué te puede aportar ?

  • Ayudará a encontrar el equilibrio en muchos momentos de la vida de la madre y el bebé.
  • Es un remedio universal muy personalizado que otorgará muchos beneficios físicos y emocionales para el bienestar de la salud.
  • Da la oportunidad de ritualizar este momento mágico tras el parto, cerrando un proceso único en la vida.
  • La propuesta de tomar esta fuente de vida tras el parto y a lo largo de nuestra vida fértil hasta el climaterio nos ayuda a reforzar nuestra salud y equilibrar los procesos hormonales.
  • En el momento del postparto inmediato ayuda a la contracción del útero , evitando hemorragias y la ingesta directa de una gran cantidad de hierro , proteínas y minerales.

“Al incorporar la placenta al cuerpo de la madre se reintroduce lo que originalmente la placenta tomó de ella «

¿A quién va dirigido ?

A todas las mujeres que deseen vivir esta maravillosa experiencia tanto si han parido en casa como si han parido en el hospital.

¿Qué necesitas?

En caso de que el parto haya sido hospitalario quedar conmigo para ir a recoger la placenta al hospital lo antes posible.

Si te he acompañado durante el parto en casa yo me encargaré de todo y este servicio ya está incluido en el servicio de parto en casa.

La medicina de placenta se puede realizar también en placentas que hayan sido congeladas durante un  máximo de 6 meses .