Me sentí respetada

Querida Laura, eres una mujer sabía que sabe conectar con las emociones y respetar los procesos con ternura, delicadeza y belleza.

En tu acompañamiento me sentí respetada y con una gran capacidad de entender en cada momento mis necesidades.

Te estoy muy agradecida.

Nunca olvidaré su mano sosteniéndome

Laura fue una figura muy importante en mi parto. Me ayudó a tener el parto natural que yo deseaba; nunca olvidaré su mano sosteniéndome en cada contracción. El acompañamiento que ofrece es excelente tanto antes, durante como después del parto. Laura es puro amor y tranquilidad, lo ideal para mantenerte conectada en un día tan potente.

Clave para superar mis miedos

Conocí a Laura en un círculo de mujeres y supe que era la persona que algún día querría que acompañará mi maternidad.

Años más tarde me quedé embarazada y no dude en pedirle su acompañamiento

Ella fue clave para resolver mis miedos al parto y para apoyarme incondicionalmente en los momentos más duros del postparto.

Es alguien muy importante en mi vida y no la olvido.

Me dio fuerza y confianza

Laura es una Doula muy amorosa y cercana, he podido contar con ella en cada momento que tenía dudas y siempre ha estado muy atenta para informarme y darme tranquilidad.

Destacó la fuerza y la confianza que hizo que saliera de mí en el nacimiento de mi tercer hijo y su disponibilidad para apoyarme.

Las clases despertaron mi pasión por el canto

He dado clases de canto prenatal con Laura y la verdad es que he disfrutado muchísimo de ellas. No sólo despertaron mi pasión para el canto si no que  también me ayudaban a prepara el nacimiento de mi segundo hijo practicando diferentes posiciones posibles para el parto entre otras cosas .

Laura es una profesora cercana y amable y ha sido un gusto haber disfrutado de sus clases. ¡Muchas gracias, Laura!

Las clases de Laura me han salvado!

Hice clases de canto prenatal con Laura durante mi segundo embarazo y fue la mejor cosa que hice para preparar para el parto. Me dio unas herramientas muy poderosos y me sirvió mucho tanto durante los últimos meses del embarazo en el confinamiento, como en el parto. Laura hace sus clases con tanto amor y experiencia que me puso muy tranquila y llena de confianza. La verdad es que Laura y las clases me han salvado! 

Las recomendaría 100%.

Mi ginecólogo me dijo que él podía ver qué era gracias a la técnica de canto prenatal que yo tenía un parto muy tranquilo y sin complicaciones, a pesar de mi hijo peso 4.3kg! Gracias Laura del corazón, nunca voy a olvidar esas clases contigo.

Parir en mi hogar era algo que jamás había imaginado

Conocer a Laura es lo mejor que nos ha pasado a mi y mi hijo Braiam por su acompañamiento. Desconocía el mundo del parto respetado, doulas y parteras quedaban fuera de mi vocabulario, no había oído hablar de ello, parir en el hogar era algo que jamás hubiera imaginado, tenía terror al momento del parto y gracias a Laura este miedo se desvaneció convirtiéndose en confianza y empoderamiento necesarios para este ritual.

Supe de Laura gracias a su trayectoria, me hablaron muy bien de ella, me dieron muy buena referencias y recuerdo el día que la conocí la ternura con la que me escuchaba me hicieron sentir que me debía acompañar en este viaje de la gestación.

Acompañada con ternura, es una mujer entregada a su vocación, una madre empoderada, que se presta con pasión a las mamás que acompaña. Estoy tan feliz por este descubrimiento, de todos los momentos vividos y de que diera a luz el mejor momento de mi vida recibiendo con sus manos y entereza a Braiam, pudiéndolo hacer en mi casa. 

Laura me dió el poder y la confianza que necesitaba. Su entereza y pasión hizo hacer realidad este sueño y hoy guardo un bonito recuerdo y una gran amiga de corazón.. 

Gracias Comare te queremos!

Laura recuperó aquella memoria escondida

Me emociona recordar mi experiencia con Laura. Viví un embarazo por un lado muy placentero pero también afloraron en mí dudas, desconfianza, inseguridades a nivel emocional y ahí es donde necesité del servicio de Laura. Por su capacidad natural de intuición, su hacer amoroso, toda su experiencia la ofrece en forma de todo tipo de recursos personalizados para acompañarme en el proceso; canto, baile, movimiento, remedios… esos detalles que hicieron que el trabajo de parto fuese tan mágico. 

Laura recuperó aquella memoria escondida y fué el impulso que necesitaba  para recuperar mi poder como mujer y tener la experiencia más empoderadora que he tenido hasta hoy. Parir en casa. 

Mi sueño hecho realidad.

Laura gracias por ser mi guía en aquel sendero que sin duda, si necesito recorrer de nuevo acudiré a tu valioso servicio.