Conocer a Laura es lo mejor que nos ha pasado a mi y mi hijo Braiam por su acompañamiento. Desconocía el mundo del parto respetado, doulas y parteras quedaban fuera de mi vocabulario, no había oído hablar de ello, parir en el hogar era algo que jamás hubiera imaginado, tenía terror al momento del parto y gracias a Laura este miedo se desvaneció convirtiéndose en confianza y empoderamiento necesarios para este ritual.
Supe de Laura gracias a su trayectoria, me hablaron muy bien de ella, me dieron muy buena referencias y recuerdo el día que la conocí la ternura con la que me escuchaba me hicieron sentir que me debía acompañar en este viaje de la gestación.
Acompañada con ternura, es una mujer entregada a su vocación, una madre empoderada, que se presta con pasión a las mamás que acompaña. Estoy tan feliz por este descubrimiento, de todos los momentos vividos y de que diera a luz el mejor momento de mi vida recibiendo con sus manos y entereza a Braiam, pudiéndolo hacer en mi casa.
Laura me dió el poder y la confianza que necesitaba. Su entereza y pasión hizo hacer realidad este sueño y hoy guardo un bonito recuerdo y una gran amiga de corazón..
Gracias Comare te queremos!